jueves, 11 de septiembre de 2008

AC/DC – El regreso.




Directamente de los cuarteles de AC/DC anunciaron el inicio de la esperada gira mundial, para presentar su flamante nuevo disco: “Black Ice”.

El primer concierto se llevará a cabo el 28 de octubre en la Arena Wachovia de Pensilvania y oficialmente reportan que próximamente anunciarán las fechas para Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. El disco saldrá a la venta el 20 de octubre al menos en Estados Unidos (donde por cierto sólo se venderá en Walmart y Sams Club). Y supongo que en México también será lanzado por esos días, pues la relevancia de los australianos es indiscutible.

Ya lanzaron en la radio el sencillo “Rock ´n´ Roll Train” y el videoclip correspondiente será estrenado el 19 de septiembre. Para la realización de este, lanzaron una convocatoria entre sus fans y los ganadores participaron en la filmación llevada a cabo en Londres. Aunque yo no lo he escuchado por acá, (lo cual me parece obvio pues si de algo padecemos es de radio especializada), ya sé que esperar. Puro, absoluto, salvaje y directo rock and roll en la carota.

AC/DC es una de las bandas más grandes en la historia del Rock y debemos de considerar que ya cualquier oportunidad para verlos puede ser la última.


Una anécdota:

Al término del primer concierto de AC/DC en el Palacio de los Deportes, conocí a la banda y todos son a toda madre. Los hermanos Young y Phil Rud miden como metro y medio de altura. Pero Angus y Malcolm son un caso aparte. Hablan como duendes y Angus siempre tiene un cigarro en la boca y tiembla tanto como Ozzy Osbourne. Y algo que hasta la fecha no entiendo porqué ocurrió es que Malcolm se me acercó para preguntar acerca de los O.V.N.I.S. en México! Quería saber dónde podría observarlos mejor. Así que ya saben de que hablarle si se lo topan próximamente.


El Diablo saluda a todos aquellos alrededor del Rock y espera a AC/DC con mucha emoción.




AC/DC 2008.



2 comentarios:

Metallian dijo...

Ups, ahora sí ya se ven veteranos. Pero si van a México no me los pierdo.
Saludos

arcgabriel dijo...

JODER!!!

AC-CD, Què bandota!!

Sin duda una influencia total en la vida de toda la banda de mi generaciòn, desde muy niño veìa sus portadas con miedo y facinaciòn y escuchaba su mùsica con los mismos sentimientos, al correr de los años, se convirtieron en le puro reventòn, dònde habìa fiesta estaba AC-DC, hasta colmarse en uno de los conciertos màs divertidos de mi vida.

SALUDOS MI ROGE, CUIDESE!