lunes, 1 de septiembre de 2008

Black Christmas - A temblar con Dio y Iommi en esta Navidad.

Hace unos días me enteré de algo que me tienen muerto de miedo. Resulta que a Wendy Dio, la esposa y manejadora de Ronnie James Dio, se le antojó producir con Bob Kullick un disco de esos graciositos (de los que por cierto Kullick parece vivir), en los que diversos músicos (principalmente heavy metalosos), participan interpretando covers. No solo eso, si no que en este caso se trata de uno de villancicos, como el que grabó Twisted Sister, el cual aunque no he escuchado (ni creo llegar a hacer), nomás así de lejecitos se antoja aborrecible. Incluso el Capitán Howdy y su hermana torcida ya se aventaron el tiro de preparar el musical navideño “A Twisted Christmas", el cual presentarán en próximos días allá en Broadway!



Dio cuando le dijeron que tendría que usar gorro de Santa Claus.



Bueno, de regreso al asunto original. Resulta que como podemos imaginar, Dio estaba renuente a participar en el disquito, mientras decía: “Yo no canto canciones de Navidad". Sin embargo su esposa lo convenció de escuchar algo y que lo doblega. Se supone que a Dio le latió la canción “God rest ye Merry Gentleman” y la grabó. Pero no conforme con poner en peligro su credibilidad e integridad como músico, se le ocurrió que necesitaba escuchar también ahí la guitarra de Tony Iommi. Y que lo convence también.




Iommi preparando su árbol de Navidad.

El disquito se titulará "We wish you a Metal Xmas and a Headbanging New Year" y los demás músicos que participaron en la canción son Rudy Sarzo y Simon Wright.

Tengo miedo, mucho miedo. Y creo que ya solo es cuestión de días para afrontar la realidad.


Dios mío, perdónalos. No saben lo que hacen!


5 comentarios:

El rock chingón dijo...

¿Que pinche necesidad? Yo si escuché el disco de twisted claus sister y todavía vomito cuando me acuerdo. Ahora que no es para tanto, con no comprarlo basta. Si te da curiosidad te lo pirateas del internet.

Todos somos mandiles, y Dio no se salva.

Metallian dijo...

Yo tambien escuché el de Twisted sister, porque me confieso fan de la banda, pero la verdad no lo recomiendo. Es verguenzoso para todo aquel que se precie de ser metalero.
Coincido contigo: pondrá en entredicho su credibilidad...

d dijo...

Ah! ¡Cómo somos las viejas de mitoteras! Siento pena ajena por Dio que pa´no hacer "osos" solo metío a su compita también.

Ja ja!

¡Muchos muchos saludos Howdy!

arcgabriel dijo...

Si, definitivamente es gacho escuchar al Twisted haciendo esas mamadas, pero en ellos siempre existiò esa veta humoristica y medio se las pasa, CHALE, PERO ESE PAR QUE SIEMPRE SE LAS HA DADO DE PRINCIPES DE LAS TINIEBLAS, SI QUE LA CAGARON Y NI COMO TIRARLES UN CABLE.

SALUDOS.

victorcalavera dijo...

jejej no mamen... yo una vez fui a la casa de un cuate mega coleccionista de maiden y tenia un disco donde paul d anno cantaba rodolfo el reno