martes, 6 de enero de 2009

Aclaraciones, actualizaciones y apreciaciones a la 1a parte.

El Diablo con el Demonio
(Foto subida sin motivo, nomás por puro gusto)

Saludos a todos y gracias por su atención.

Chale, luego, luego a reclamar por el concierto de Megadeth. No se me olvidó pero la verdad es que se me hizo cumplidor. Aunque les aclaro que yo fuí al segundo día y todos dicen que el primero fué el cabrón. Lo siento. Del de Sodom pienso lo mismo y el de Deep Purple, cuyo mérito principal fué el estupendo audio (uno de los mejores que ha disfrutado el Diablo), lo sacrifiqué debido a lo acostumbrados que estamos ya con la banda (a poco no juegan ya de locales?). Pero sí fué estupendo. Y el de Whitesnake me lo perdí, también por culpa de la chamba.

Pero el que sí había olvidado ( y aparentemente los que reclamaron también), fué el de Scorpions en el Foro Sol. Excelente! Otro de los mejores audios que hemos presenciado y haciendo gala de unas cualidades técnicas, que ya las hubiera querido Iron Maiden para un domingo. Si le he de buscar un pero, es que me pareció que la selección de temas para el set acústico, no fué mi favorita. Pero dado la reacción del público, me parece que a los alemanes les resultó de maravilla. Sin duda el mejor concierto que Scorpions ha dado en nuestro país, desde su debut en el Palacio de los Deportes. Cuenta saldada.

Paren las prensas:

Tony Iommi anuncia que Heaven And Hell ha terminado de grabar el nuevo disco y que espera que esté en el mercado entre marzo y abril. Y Dio oficializa fechas de conciertos en Sudamérica para el més de mayo. Ojo, solo anunciaron Bogota, Argentina, Chile y Brasil. Parece que al menos en esta parte de la gira ya nos la pelamos. Esperemos.

Pronto: Mis discos favoritos del 2008 (sigo trabajando en ello).


1 comentario:

El rock chingón dijo...

Según se dijo cuando heaven and hell tocó en México fue una perdedera de dinero ya que el promotor cobró muy caro y no se llenó. Así que si todo es adecuado yo creo que nos la vamos a pelar con Heaven and Hell. Fuiste blando con scorpions, a mi si me gustó pero la parte acústica fue UNA PORQUERIA MONUMENTAL.