lunes, 12 de octubre de 2009

Maligno en concierto y Tributo a Black Sabbath.


El Diablo Despierto se complace en informarles que este próximo viernes 16 de octubre, se realizarán un par de tocadas ante las que no queda más que levantar los cuernos con ambas manos.

Y dado que las dos se llevarán a cabo el mismo día, pues comencemos con la que tecnicamente comenzará primero. Y es que según informa el cartel, el "Tributo a Black Sabbath Vol.2" dará inicio a las 20 horas con 34 minutos exactamente en el multiforo Alicia, en el cual participarán Stonefront, Occulta, El Brujo, Powertrip, El Rojo, música selecta de DJ Warpig y Dirty Woman. Y el Diablo les puede decir que al menos Dirty Woman en el evento anterior, se refinaron unos emocionantes covers de su majestad Black Sabbath a rolas que no son las de siempre (es decir "War Pigs", "Iron Man" y "Paranoid"). Su rendición hacia "Junior´s Eyes" y (obvio) "Dirty Women" fueron memorables. Entonces a esto súmenle la cantidad de bandas anunciadas y esto se antoja imprescindible.

Y tan solo 26 minutos después (o sea a las 21 horas), se dice que comenzarán las actividades en el Piraña Bar, en el que se anuncia la presencia de Maligno acompañados de Filtro, Tenderness y Tenzion. Según los propios Malignos, esta podría ser su última presentación en lo que resta del año (aunque esperamos que no sea así).

También se espera que durante el tributo en el Alicia, se presente una banda sorpresa que no está anunciada en el cartel y que también tiene mucho que rendirle a Black Sabbath.

Están informados y allá nos vemos.


2 comentarios:

eddie dijo...

Yo creo que esos que arman los del tributo a Sabbath en el Alicia deberian juntarse con los de Maligno en proximos tributos o conciertos de este genero. Hasta ahora no entiendo por qué también Maligno no se ha querido aventar a tocar en este espacio, tan valioso e importante para la escena del rock, que hace falta un poco de metal ahi. Saludos Diablo y por cierto vi tu expocisión en la Cineteca, vaya que eres fan. Igual para mi una de las mejores bandas del mundo, pilar fundamental del heavy metal.

Alexey dijo...

Mi estimado estrella matutina, pues nos veremos en el tributo a BS pt. 2, ojalá asistas, ya que desde que supe que la primera parte fue excelente, tengo muchas ganas de asistir a este segundo; al primero no pude ir por cuestiones de trabajo. Horns up..