jueves, 21 de abril de 2011

Black Country Communion y Michael Schenker Group de gira por el Reino Unido.



La Black Country Communion de Glenn Hughes y Joe Bonamassa, acaba de anunciar con mucho bombo y platillo a la banda que los acompañará por su gira del Reino Unido, durante el próximo mes de julio, y la develada sorpresa es que será ni más ni menos que Michael Schenker Group.

Por supuesto que esto a las tristes generaciones que admiran a Rammstein, Slipknot y Mago de Oz les viene absolutamente güango, lo cual es una verdadera pena. Shame on your parents! Sin embargo para los más rucos en estos mensteres o para los que desafiando a los escabrosos caminos de la información, se han cultivado y enterado de lo que estos verdaderos músicos, son quienes han construido el terreno que ahora todos pisamos; esta gira se antoja como un verdadero festín de rock clásico, del más cabrón que se pueda conjuntar en la actualidad.

Black Country Communion se encuentra a punto de lanzar su segundo disco, titulado simplemente "II". Y Michael Schenker Group se encuentra sencillamente cosechando alagos durante esta gira, que ya lo vió derrochar su talento por diversos escenarios del mundo (Teatro Metropolitan incluido), sin una sola gota de alcohol o substancia tóxica de por medio.

Y el Diablo aprovecha esta su tribuna, para anunciarle a cualquier promotor que traiga esta gira, que él les garantiza comprar de ocho a diez boletos. Anímense por favor.




Foto tomada por el Diablo en el Teatro Metropolitan.



No hay comentarios: